jueves, 30 de mayo de 2013

Seeing is deceiving, dreaming is believing

Dicen que las cosas pasan por casualidad. El día de hoy logré emocionarme y recordar lo hermoso que es ser tu mismo y lo que la música puede producir en ti.

Casualmente, hoy estuve paseandome por Youtube. En la página de inicio, como siempre te recomienda algunos videos. En eso me aparece la opción de escuchar Wild de Jesse J. Empezé a escucharla y como que no me llamó la atención. Entonces empiezo a buscar en la cuenta de Vevo de Jesse y me encuentro con una lista de reprodución. Era una lista de sus videoclip. Suena Laserlight, Domino y no siento nada. En el momento que suena Who You Are, la letra me parece algo triste y siento que la he escuchado en otra parte.

Sigo y sigo buscando. Hasta que lo recuerdo. Es una audición que hizo una chica en The X Factor. Empecé a recordar, su rostro, lo que ocurría en aquella audición y no pude evitar sentirme algo triste, o quizá no fuera tristeza, sino un sentimiento parecido. Recordando momentos tristes, cosas pasadas.

Reproduje el video y no pude evitar soltar una lágrima. La letra, la voz en que Jillian (la que audiciona) se expresa. Quizá exagero, pero yo sentí eso. La canción es triste, pero... Esa chica "siente el dolor", se siente identificada.

Y nada, aquí les dejo el video, espero que les guste tanto como a mi. La chica es muy tierna y la forma en que canta me tocó. El primer video solo es la parte donde ella canta. En el segundo está la audición completa. Disfruten


Y nada, estos dos videos siguientes que les dejo son canciones que también me gustan mucho. Espero también les gusten




Gracias por leerme. Les agradezco mucho. Si desean dejes sus comentarios con una de las canciones que les tocan el corazón cuando las escuchan. Si desean también pueden dejarme un tema para el próximo post. Son los mejores. Nos vemos. See ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario